CLUB ADULTO
TEEN CLUB
SHOWS Y CONCURSOS
Nuestra solución en animación hotelera llega a todas las edades.
MINICLUB
Los hoteleros conocen la importacia del ocio turístico en un establecimiento y CELEBRITÂS Animación turística dispone de los medios necesarios para coordinar un equipo de éxito.
Nuestro método reside en una serie de fases con el fin de adaptar cada equipo a las preferencias y perfiles de cada establecimiento para aprovechar el máximo rendimiento.
Nuestra andadura a facilitado soluciones para diversos perfiles como cadenas hoteleras, hoteles independientes, resortes y campings dentro del segmento vacacional.

Para lograr el objetivo del éxito establecemos una cercana y analítica relación con los equipos de animación en base a la formación continua y la polivalencia, pero sobre todo potenciando las actitudes y aptitudes que posee individualmente cada animador que siempre estará en continua ampliación y renovación de conocimientos artísticos, deportivos y sociales con el fin de evitar la redundancia de contenidos y plannings de trabajo.

Sabemos que cada establecimiento goza de un perfil específico. Para ello, previamente analizamos las potencialidades y amenazas de cada entorno hotelero en relación directa con las preferencias del gerente/dirección y proyectamos la solución de ocio con diversos parámetros (instalaciones, espacios, perfil del huésped, entorno...) atendiendo a sus necesidades y la sed de ocio de los clientes.

Pasada la etapa de selección y formación de los animadores, se procede a la fase de adaptación en el establecimiento, donde la coordinación entra de lleno para establecer los lazos de equilibrio necesarios en el día a día tanto con el equipo como con la gerencia/dirección, solventando in situ cualquier alteración en nuestro objetivo de éxito.

CONFÍE EN CELEBRITÂS Animación Turística, tenemos la solución.


CELEBRITÂS Animación & Eventos C.B, ©Todos los derechos reservados 2010.