CLUB ADULTO
TEEN CLUB
SHOWS Y CONCURSOS
Nuestra solución en animación hotelera llega a todas las edades.
CLUB ADULTO
Club enfocado al segmento más maduro, basado en la variedad y la alternancia de actividades deportivas diurnas de alto impacto y salud.

Buscamos una alta participación activa por parte de este segmento y siempre va acompañado para terminar la jornada por espectáculos visuales, de participación activa o concursos.

En alta temporada se establecen actividades deportivas paralelas para aumentar la variedad de ocio adulto.

También para los menos activos ofrecemos actividades menos físicas como juegos sociales o de cocktail, donde la lucha por el premio está asegurada.
REGULAR SPORTS (DEPORTES GENERALES)
Basket, futbol 7, futbol sala, tenis, ping-pong, volley ball, aquavolley, waterpolo, aquabasket, paddle, escalada, minigolf, balonkorf, balonmano, badminton.
ACCURACY SPORTS (DEPORTES PUNTERÍA)
Tiro con carabina de aire comprimido, tiro con pistola de aire comprimido, tiro con arco, sjoelbak, petanca, minigolf, dardos (cricket, 301, 501, etc...), shuffle board, pool americano.

SOCIAL GAMES (JUEGOS SOCIALES)
Juegos de cocktail, juegos especiales con premios, juegos de azar, sorteos, trivials, karaokes.
HEALTHY SPORTS (DEPORTES SALUDABLES)
Acquagym, pilates, aerobic, yoga, tonificación, stretching, aerobox, cardiobox, step, dance club, summer dance, batuka, clases de baile (funky, latino, flamenco, country).
DIAS y NOCHES TEMÁTICAS
Animadores VS Clientes, Teen club VS Adultos, Hombres VS mujeres, Busqueda del tesoro, Halloween day, Día del turista, Olimpiadas CELEBRITÂS, Fiesta española, Día de San Patricio, Degustaciones, Fiesta ibicenca, Fiesta pirata, 70-80´s party, Fiesta de globos, American party, Fiesta Hawaii, Fiesta oriental.
MINICLUB


Los hoteleros conocen la importacia del ocio turístico en un establecimiento y CELEBRITÂS Animación turística dispone de los medios necesarios para coordinar un equipo de éxito.
Nuestro método reside en una serie de fases con el fin de adaptar cada equipo a las preferencias y perfiles de cada establecimiento para aprovechar el máximo rendimiento.
Nuestra andadura a facilitado soluciones para diversos perfiles como cadenas hoteleras, hoteles independientes, resortes y campings dentro del segmento vacacional.

Para lograr el objetivo del éxito establecemos una cercana y analítica relación con los equipos de animación en base a la formación continua y la polivalencia, pero sobre todo potenciando las actitudes y aptitudes que posee individualmente cada animador que siempre estará en continua ampliación y renovación de conocimientos artísticos, deportivos y sociales con el fin de evitar la redundancia de contenidos y plannings de trabajo.

Sabemos que cada establecimiento goza de un perfil específico. Para ello, previamente analizamos las potencialidades y amenazas de cada entorno hotelero en relación directa con las preferencias del gerente/dirección y proyectamos la solución de ocio con diversos parámetros (instalaciones, espacios, perfil del huésped, entorno...) atendiendo a sus necesidades y la sed de ocio de los clientes.

Pasada la etapa de selección y formación de los animadores, se procede a la fase de adaptación en el establecimiento, donde la coordinación entra de lleno para establecer los lazos de equilibrio necesarios en el día a día tanto con el equipo como con la gerencia/dirección, solventando in situ cualquier alteración en nuestro objetivo de éxito.

CONFÍE EN CELEBRITÂS Animación Turística, tenemos la solución.
CELEBRITÂS Animación & Eventos C.B, ©Todos los derechos reservados 2010.