CLUB ADULTO
TEEN CLUB
MINICLUB
SHOWS Y CONCURSOS
MINICLUB
Ocio hotelero para los pequeños mas inquietos. Ofrecemos un grueso de actividades que pasan desde las manualidades más originales, hasta las actividades mas activas como excursiones, show-teatro infantil, juegos o talleres infantiles.

El objetivo del Miniclub es promover el ejercicio físico para su desarrollo y las actividades creativas como talleres temáticos para desarrollar su mente y su bienestar durante la estancia.

En el promovemos valores sociales, educación y aprendizaje lúdico.

Otro de los puntos fuertes de los shows nocturnos son los espectáculos de temática infantil, donde los infantes previo ensayo, caracterización y coordinación actuan ante sus padres suponiendo un éxito sin precedentes.

Este segmento va coordinado siempre por animadores infantiles con un perfil muy específico para el trato desde temprana edad y supervisado muy de cerca por la coordinación de CELEBRITÂS.

Globoflexia, taller de marionetas, taller de dibujo, taller de reciclaje, taller de títeres, meriendas animadas, taller de maquillaje, cine infantil, deportes, excursiones, juegos en la playa, búsqueda del tesoro, decoración con piedras-conchas, taller de cuentos, taller de teatro...
También los niños tiene su apartado artístico donde ensayan y preparan su propia caracterización para actuar por la noche ante sus padres.
Peter Pan, La Bella y la Bestia, Show Disney variado, La Sirenita, Aladin...
Nuestra solución en animación hotelera llega a todas las edades.


Los hoteleros conocen la importacia del ocio turístico en un establecimiento y CELEBRITÂS Animación turística dispone de los medios necesarios para coordinar un equipo de éxito.
Nuestro método reside en una serie de fases con el fin de adaptar cada equipo a las preferencias y perfiles de cada establecimiento para aprovechar el máximo rendimiento.
Nuestra andadura a facilitado soluciones para diversos perfiles como cadenas hoteleras, hoteles independientes, resortes y campings dentro del segmento vacacional.

Para lograr el objetivo del éxito establecemos una cercana y analítica relación con los equipos de animación en base a la formación continua y la polivalencia, pero sobre todo potenciando las actitudes y aptitudes que posee individualmente cada animador que siempre estará en continua ampliación y renovación de conocimientos artísticos, deportivos y sociales con el fin de evitar la redundancia de contenidos y plannings de trabajo.

Sabemos que cada establecimiento goza de un perfil específico. Para ello, previamente analizamos las potencialidades y amenazas de cada entorno hotelero en relación directa con las preferencias del gerente/dirección y proyectamos la solución de ocio con diversos parámetros (instalaciones, espacios, perfil del huésped, entorno...) atendiendo a sus necesidades y la sed de ocio de los clientes.

Pasada la etapa de selección y formación de los animadores, se procede a la fase de adaptación en el establecimiento, donde la coordinación entra de lleno para establecer los lazos de equilibrio necesarios en el día a día tanto con el equipo como con la gerencia/dirección, solventando in situ cualquier alteración en nuestro objetivo de éxito.

CONFÍE EN CELEBRITÂS Animación Turística, tenemos la solución.
CELEBRITÂS Animación & Eventos C.B, ©Todos los derechos reservados 2010.