CLUB ADULTO
TEEN CLUB
SHOWS Y CONCURSOS
SHOW Y CONCURSOS
Para CELEBRITÂS Animación Turística, el área artística es sumamente importante y supone un complemento de suma calidad a una jornada diurna llena de variedad.

En el escenario, la calidad-originalidad del espectáculo o concurso y el cuidado de los detalles es donde se demuestra a ojo de los clientes hoteleros, la profesionalidad y la óptima coordinación del equipo.

Para ello la constante creación de shows de temporada de diversa temática y concursos de participación activa buscan sorprender al cliente con una diferenciación entre la cercanía de un animador y la capacidad artística sobre el escenario, el cual es reconocido y sobre todo admirado sin duda.

Nuestros shows combinan todo tipo de coreografías y música; dance, salsa, flamenco, hits, BSO´s, cabaret, classic hits, international hits...

Noche de Hawaii, Noche del oeste, Noche del terror, Noche oriental, Guerra de sexos, Noche mexicana, Miss/Mister Hotel, Karaoke, Playback night, 50por15, Trivial...
Espectáculo nuevo de temporada, Moulin Rouge, Grease, El circo del Sol, Sketches show, Crazy Show, La magia de los musicales, Variety show, Fama, Fiebre sábado noche, Club dance.
MINICLUB
Nuestra solución en animación hotelera llega a todas las edades.


Los hoteleros conocen la importacia del ocio turístico en un establecimiento y CELEBRITÂS Animación turística dispone de los medios necesarios para coordinar un equipo de éxito.
Nuestro método reside en una serie de fases con el fin de adaptar cada equipo a las preferencias y perfiles de cada establecimiento para aprovechar el máximo rendimiento.
Nuestra andadura a facilitado soluciones para diversos perfiles como cadenas hoteleras, hoteles independientes, resortes y campings dentro del segmento vacacional.

Para lograr el objetivo del éxito establecemos una cercana y analítica relación con los equipos de animación en base a la formación continua y la polivalencia, pero sobre todo potenciando las actitudes y aptitudes que posee individualmente cada animador que siempre estará en continua ampliación y renovación de conocimientos artísticos, deportivos y sociales con el fin de evitar la redundancia de contenidos y plannings de trabajo.

Sabemos que cada establecimiento goza de un perfil específico. Para ello, previamente analizamos las potencialidades y amenazas de cada entorno hotelero en relación directa con las preferencias del gerente/dirección y proyectamos la solución de ocio con diversos parámetros (instalaciones, espacios, perfil del huésped, entorno...) atendiendo a sus necesidades y la sed de ocio de los clientes.

Pasada la etapa de selección y formación de los animadores, se procede a la fase de adaptación en el establecimiento, donde la coordinación entra de lleno para establecer los lazos de equilibrio necesarios en el día a día tanto con el equipo como con la gerencia/dirección, solventando in situ cualquier alteración en nuestro objetivo de éxito.

CONFÍE EN CELEBRITÂS Animación Turística, tenemos la solución.
CELEBRITÂS Animación & Eventos C.B, ©Todos los derechos reservados 2010.