SELECCIÓN
FORMACIÓN
ADAPTACIÓN
PROMOCIÓN
FORMACIÓN DE ANIMADORES TURÍSTICOS.
Impartimos cursos específicos de formación-captación en animación turística para establecimientos de alojamiento de cualquier categoría, con el fin de reciclar y optimizar los conocimientos en pro de la calidad en el servicio de ocio al cliente.

CONSULTING HOTELERO.
Auditoría analítica, estudio y entrega de proyectos  con el fin de optimizar el rendimiento de su departamento hotelero.
1.SELECCIÓN.
En base al proceso de entrevistas profesionales, seleccionamos los perfiles mas adecuados de cara a los establecimientos de temporada. Los procesos de entrevistas analizan todas las actitudes y aptitudes necesarias para conformar un equipo de éxito y cohesionado.

2.FORMACIÓN.
Una vez seleccionados los candidatos, CELEBRITÂS Animación turística, establece un programa de formación en uno de nuestros establecimientos hoteleros con los que colaboramos, en el cual se analizan elementos como la polivalencia, creatividad, destreza social y todo aquellos elementos que componen un buen animador. Esta formación incluye prácticas reales donde el grueso del equipo ejecuta la animación con los mismos clientes del establecimiento.

3.ADAPTACIÓN.
Cuando los equipos están insertados en los establecimientos, la coordinación se encarga de supervisar, corregir y reciclar continuamente los contenidos que ofrece el equipo a lo largo de la temporada.

4.PROMOCIÓN.
Apostamos por la promoción interna y el equilibrio de nuestros equipos, destacando a aquellos animadores cuyo empeño y superación nos permitan conseguir nuestro objetivo de éxito.



CELEBRITÂS Animación & Eventos C.B, ©Todos los derechos reservados 2010.